Amigos de la Galliguera

_wsb_179x119_NavataLa Asociación de Amigos de La Galliguera nació en 1987 en la localidad de Santa Eulalia de Gállego/Santolaria (Zaragoza) como una asociación sin ánimo de lucro para la promoción cultural y la defensa medioambiental de la zona de La Galliguera, amenazada por la construcción del embalse de Biscarrués.

La Asociación organiza anualmente las Jornadas del Río Gállego (en abril, en colaboración con la Coordinadora Biscarrués Mallos de Riglos y la Asociación de Nabateros de Biscarrués), la Semana Cultural (en agosto) y las Jornadas de Otoño (en noviembre).

_wsb_108x145_LibroTambién organiza otras actividades de tipo cultural como concursos de fotogafía y exposiciones sobre el patrimonio etnológico, y natural como excursiones guiadas para mantener vivos los Caminos de Nuestros Abuelos y dar a conocer la riqueza medioambiental de la zona. Además, mantiene un archivo digital de fotografías antiguas que dio lugar en 2005 a la publicación del libro Imágenes para el recuerdo. Ha participado en diversas actuaciones medioambientales como la señalización y limpieza de las Río Rutas y paseos por la Galliguera y la Ruta del agua. Por ello en 2002 recibió el premio Félix de Azara.

HAZTE SOCIO: Descarga el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN aquí y envíalo a:

lagalliguera@gmail.com

Asociación de Amigos de la Galliguera
C/ La Fuente, s/n
50850 Santa Eulalia de Gállego (Zaragoza)

Ref. Registro Gobierno Civil nº 1.921
C.I.F. G 50.201.748

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s